Chronos Swiss – Swiss Military Argentina

Hans Noll llega a Biel en 1961, siguiendo una amplia carrera comercial, asumió el control y la responsabilidad de la gerencia Europea de ventas en una fabrica de relojería de gran tamaño. En 1963 siguiendo un cambio gerencial deja la compañía para comenzar su propio negocio junto a su esposa.

Desde su origen la marca Helvética Swiss Military fabricada por Hanowa se ha especializado en el desarrollo y creación de relojes deportivos combinados con las últimas tendencias de moda. Buena muestra de ello es la colección Sealander que combina a la perfección estas cualidades.

Swiss Military disfruta un estado especial en Suiza y se arraiga profundamente como institución existencial, logrando posicionarse en mas de 50 países y hoy en la Argentina.

Los relojes poseen cualidades básicas de relojes deportivos excepcionales, las cualidades que también tienen uso militar: -sumergibilidad – robustez – funcionalidad – confiabilidad – legibilidad en la noche – alta precisión, medida del tiempo transcurrido (con los cronógrafos) – larga vida – movimientos de cuarzo – o movimientos libres de batería (automáticos) – el acero inoxidable sólido – muchos modelos con los cristales de zafiro irrayables – Modelos con corona a rosca.

El componente deportivo en el día laborable con todas sus influencias positivas en la salud, felicidad y bienestar de las personas, hace que nuestros relojes estén encontrando cada vez mas seguidores y los compradores dada la tasación razonable y competitiva de la línea, desarrollando así un considerable círculo virtuoso de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *